Mapa Ubicación

Av. Apoquindo 5583 of. 13

Contacto

Dirección:
Apoquindo 5583 of. 13
Las Condes - Santiago
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:
+56 2 2230.1577
Móvil:
+56 9 9258.8720

Send an Email
(opcional)

Otra información

Otra información:

 

Ventajas

Reducción de costes
La reparación del puntal dañado en lugar de su sustitución puede ahorrarle hasta un 80% de costes. Los puntales reparados con nuestro sistema cumplen con la normativa de seguridad vigente (DIN EN 15635).

Ahorro de tiempo
Con el sistema de reparación ROS, no es necesario desmontar la estantería y se puede seguir trabajando en el almacén al ritmo habitual. En un día se pueden reparar hasta 20 puntales dañados.

Eficacia
Según los estudios y ensayos realizados las estanterías deformadas permiten hasta un máximo de 2 reparaciones dentro de un tramo de 50cm con el sistema ROS, quedando la capacidad de carga dentro de los márgenes que recomienda la normativa de seguridad vigente.

Certificación
El sistema de reparación ROS ha superado tests de calidad en los laboratorios especializados en elasticidad de materiales más importantes de Europa. Dispone de la certificación DEKRA alemana, una de las más exigentes a nivel europeo.

Garantía
Nuestro seguro de responsabilidad civil garantiza nuestras reparaciones hasta un importe de 5 millones de euros.